martes, 24 de marzo de 2009

Comentario critico-reflexivo sobre Emma

Pienso que Emma era una historia tan interesante e importante por los derechos de las mujeres en los Estados Unidos, pero también en todo el mundo, como los Estados Unidos son un país importante y desarrollado en el mundo. Como esa es una historia importante, creo que la protagonista, que se llama Emma en la obra, era muy bien y tenía una manera de actuar muy fuerte y animada. Creo que ella captuaba el tema de la historia, los gestiones y el comportamiento de Emma muy bien.

Aunque los actores eran muy buenos en sus partes, pienso que la obra era tan larga y en el fin no estaba interesada en lo que pasó porque estaba cansada de ver la misma cosa - Emma hablando a una asistencia sobre lo que quiere - derechos de mujeres. Hay demasiadas escenas como esa, y creo que unas hubieran sido bastante para prometer la idea central de la obra.

También, pienso que la obra acabó con una escena que le dejó la asistencia en pensimientos, preguntaban si esa fue la última escena y por qué era muy rápida cuando todas las escenas antes de la última eran lentas y largas. El fin no estaba bastante para acabar la obra después de las escenas detalladas y largas en las que la obra consistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario