lunes, 23 de febrero de 2009

Yeni

***El Cuestionario

1. Se llama Yeni.
2. No tiene hermanos porque ella es una huérfana.
3. No tiene padres porque Yeni quedó huérfana a los dos años y nunca sabia sus padres.
4. Tiene cinco años.
5. No estudia nada, solo un poco de leer y escribir con la ayuda de las picturas de animales y palabras que estas representan.
6. No trabaja.
7. Le gusta jugar con muñecas y animales. El orfanato tiene un gato que se llama Pepé y Yeni le encanta hablar y jugar con ese gato. También, ella le gusta hacerse pasar por una princesa en un castillo grande y bonito, que está esperando para su príncipe azúl que viene en su caballo con flores y regalos para ella. Nunca juega con los otros huérfanos porque ella está muy tímida y tiene miedo que nadie le gustará. Siempre anda y canta a si mismo y tiene una voz muy bonita. Le gusta actuar pero solamente enfrente del espejo donde sola ella puede ver.
8. Ella vive con los otros huérfanos en el orfanato; hay veinte en total y hay cinco monjas que les cuidan.
9. Le gusta morado, amarillo, y rosa.
10. Ella le encantan los animales porque siempre hablan con ella y nunca están antipáticos. Su animal favorito es Pepé, pero le gustan los conejos mucho también.
11. Ella es imaginativa, tranquila, abandonada y escéptica de todas las personas y sus motivas.
12. Su deseo mas oculto es que un día tendrá dos padres que son muy amables y que le dan mucho amor, y que también ella no está la única hija, pero también tiene una hermana y hermano que jugan con ella.
13. No sabe si le gusta viajar o no porque nunca viaja, pero ojalá un día pueda viajar a todo el mundo.


***La Biografía de Yeni:

Yeni es una chica que tiene cinco años y que siente muy sola porque es una huérfana y no tiene amigos. La verdad es que no quiere amigos porque no quiere sentir triste si son adoptados por padres y nunca les puede ver otra vez. Yeni es una chica muy reservada pero cuando ella habla puedes ver que tiene una corazón grande y amable. Puedes encontrarla jugando con sus muñecas que se las vestían en ropa vibrante de colores como amarillo, rosa, y morado. Ella le encantan los animales, especialmente los gatos, por Pepé, y los pájaros, porque pueden volar cuando quieren. Algunas veces ella desea que fuera pájaro porque si fuera pájaro puede volar por el cielo y pueden viajar a todo donde quiere. Quizás ella puede ver sus padres también en el cielo, porque murieron cuando ella tenía solo dos años y ahora están en el cielo como ángeles.

1 comentario: